Fuera de la Unión Europea

Los envíos fuera de la Unión Europea NO INCLUYEN en ningún caso gastos en destino, a saber, despachos de importación, impuestos, aranceles, inspecciones, etc.

Para estos envíos adjuntaremos siempre una factura pro-forma valorada en euros con el fin de facilitar tus trámites de importación que son enteramente responsabilidad del comprador en todos sus aspectos.

Si necesitas enviar tu pedido a otro país, éste deberá figurar en el listado desplegable a la hora de introducir la dirección de envío. En caso contrario, contacta con nosotros info@prattekids.com

Ten en cuenta unos tiempos de preparación del pedido y tránsito de entre 7 y 12 días laborables. Si deseas entregas más rápidas consulta precios aéreos y características en info@prattekids.com

Los DESTINOS REMOTOS (islas y zonas alejadas de centros de transporte)  tendrán un recargo de entre 15 y 45 €, además de entre 3 y 6 días laborables adicionales. En estos casos se consultará por mail o sms con el comprador su aceptación del cargo adicional en el período de 48 hs. (días laborables) posteriores a la compra on line.

Ante cualquier duda o consulta, antes de comprar, contacta con nosotros, info@prattekids.com